Cannabis Business Hub B2B

El jueves 2 de diciembre se realizó la segunda edición del evento de negocios de cannabis CBH B2B. El lugar de encuentros de la industria cannábica en Uruguay.

Cómo antesala de la octava edición de Expocannabis Uruguay, se realizó en el hotel Hyatt la segunda edición de CBH B2B. CBH B2B es el primer espacio de negocios en Uruguay para la industria del cannabis. Un evento donde productores, inversores, startups y empresarios de la industria cannábica se encuentran para conectarse e impulsar sus negocios.

La primera edición de CBH B2B realizada en 2020, contó con la presencia de 20 empresas de la industria y se concretaron 35 reuniones de negocios. Además de contar con la exposición de autoridades nacionales y de empresarios.

Esta segunda edición de CBH B2B, multiplicó su alcance contando con un total de 117 participantes de 62 empresas diferentes y donde se concretaron un total de 412 reuniones de negocios.

En esta edición de CBH B2B invitamos a diferentes protagonistas de la industria a contarnos sobre las tendencias y oportunidades (tanto a nivel local como mundial), que vienen surgiendo entorno al cannabis. La instancia contó con presentaciones del especialista en promoción de inversiones y aftercare, Especialista Sectorial Farma y Ciencias de la Vida de Uruguay XXI, Alfredo Pascual una referencia a nivel mundial sobre negocios del cannabis y un representante de Cannabis Business Hub. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us